Este fin de semana el deporte internacional se solidarizó con los damnificados  y las familias de las victimas que causó el sismo de 7.1 grados que sacudió nuestro país el pasado martes.  

Diferentes instituciones, ligas y deportistas alrededor de todo el mundo han mandado donaciones y mensajes de aliento para los mexicanos.

Las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) donaron un millón de dólares para asistir a México, y un millones también para Puerto Rico, país que fue azotado por el huracán María.

El día de ayer los clubes chilenos Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile guardaron un minuto de silencio, previo a su enfrentamiento, por las victimas fatales del terremoto.  

De igual forma, la escuadra oro y cielo, Everton, salió a la cancha con un jersey en el que se podía leer la leyenda, Fuerza México. 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la National Football League (NFL) mandaron un video con mensajes de apoyo en donde podemos ver a diferentes jugadores del campeón actual, entre ellos la figura de la franquicia, Tom Brady.

Edgar Gerardo Lugo, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, lanzó mediante su cuenta oficial de Twitter una subasta en donde ofrece una de sus playeras, hasta el momento la cantidad recaudada va en 36 mil pesos. Andre Pierre Gignac, jugador francés de los Tigres motivó la acción ofreciendo 32 mil pesos. 

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid mandó una playera firmada a la familia de Santiago Flores, un pequeño que perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen.