A unos días de celebrarse la mitad de temporada en la NBA, en la edición 2020 del Juego de Estrellas tendrá un toque especial, pues le rendirá tributo a uno de sus mejores jugadores, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

En el fin de semana de eventos relacionados al Juego de Estrellas, se mostrará un espectáculo en el que habrá reto de tiros a canasta,  tiros de tres y pases de fantasía.

Para la edición 2020 habrá cambios como la forma de jugar el All-Stars Game que en esta ocasión tendrá un aditamento extra en honor al número 24 y 8 de Los Angeles Lakers.

Los equipos jugarán para una organización benéfica de las comunidades de Chicago y los capitanes serán Lebrón James y Giannis Antetoumkompo.

Los equipos competirán para ganar cada uno de los tres primeros cuartos con el marcador 0-0; cada cuarto tendrá una duración de 12 minutos.

Para el último cuarto, el reloj del juego se apagará y se pondrá un objetivo final de puntos, el cual será determinado por el equipo que haya anotado más en los tres primeros cuartos, y se le agregarán 24 puntos como homenaje al número que utilizaba Kobe Bryant.

En el caso de los tres cuartos del partido, por cada uno, el equipo ganador recibirá 100 mil dólares y estos 300 mil dólares serán donados a la caridad.

Esta noche Los Lakers preparan un homenaje especial para uno de sus jugadores emblemáticos.