Este sábado 12 de diciembre, el cuadro del Puebla hizo historia al ganar su primer título de Liga MX en la categoría Sub-17.
🗣GRÍTALO, ENFRANJADO: ¡EL PUEBLA DE LA FRANJA ES CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA SUB 17, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA! 🔵
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 12, 2020
¡Estamos Enfranjando el Futuro!
¡ESTOS CANTERANOS YA SON HISTÓRICOS! 🏆#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/nlMNAHGelH
El conjunto dirigido por Luis Arce entró a la fase final del torneo como número ocho; sin embargo, con esfuerzo, ideas y muchos deseos por trascender, fue escalando en la liguilla hasta llegar a la Gran Final.
Cada RT es un “¡EXCELENTE TRABAJO, PROFE @Bocha21!”👔
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 12, 2020
👨🏼🏫🏆#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/wwFw7mlc7E
El miércoles pasado, el cuadro poblano había sacado una ventaja importante en la final de ida, realizada en el Estadio Cuauhtémoc donde ganó 3-1 al conjunto de los Rayos de Necaxa con goles de Randall Girón, Dylan Torres y Cristian Mares.
En la vuelta, disputada este sábado en el Estadio Victoria, el cuadro poblano estuvo cerca de marcar al menos un gol, pero el juego se fue llevando hasta las instancias definitivas con un 0-0 que le favorecía a los de la Angelópolis.
La Franja obtuvo su primer campeonato en la categoría Sub-17 luego de dar la campanada en Cuartos de Final tras eliminar al líder y favorito de este torneo, Pachuca y después en la fase de Semifinales a los rojinegros del Atlas.
¡Qué JOYA, @ClubPueblaMX! 💎
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) December 12, 2020
Este campeonato #Sub17 merece una celebración como esta. 👏⚽️
👇👇 pic.twitter.com/IhH32lCNBg
A través de sus redes sociales, el cuadro camotero no ocultó la emoción del título obtenido por los jóvenes enfranjados.
#NuevaFotoDePerfil 🏆 https://t.co/WKw11N3o6w
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 12, 2020