Luego de unos días de incertidumbre ante la falta de acuerdo en tema de horarios de televisión, este martes se dio a conocer los horarios de la fase de Repechaje del Torneo Apertura 2021.

A través de las redes sociales, la Liga MX dio a conocer los días y horarios de los cuatro partidos en donde se ponen en juego cuatro boletos para la La Fiesta Grande.

Cabe recordar que con la modificación al formato de competencia, ahora son 12 de 18 equipos quienes pueden luchar por el título de liga.

En esta fase de Repechaje, del lugar 5 al 12 disputarán un partido en donde el ganador avanzará a la fase de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

Los partidos se llevarán a cabo los días 20 y 21 de noviembre, siendo dos juegos el sábado y los otros dos, el domingo.

En caso de que se mantenga el empate en los 90 minutos reglamentarios, el partido se irá a tanda de penales donde el vencedor avanzará a la siguiente ronda.

Fechas y horarios del Repechaje

La ronda inicia en el Territorio Santos Modelo donde el cuadro del Santos Laguna enfrentará (de nuevo) al Atlético de San Luis el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

Al terminar el juego, llegará uno de los partidos más esperados de esta fase, pues el cuadro del Puebla de La Franja, buscará llegar a su tercera liguilla consecutiva no sin antes vencer a un Rebaño Sagrado sediento de buscar gloria.

El partido se llevará a cabo en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas.

Para el domingo 21 de noviembre, el Repechaje terminará con los partidos de Toluca y Pumas a las 17:00 horas desde el Nemesio Díez.

Y el llamado plato fuerte de esta fase será entre el campeón del futbol mexicano, la Máquina Celeste del Cruz Azul y el monarca de la Concachampions, Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca a las 19:15 horas.

Cabe destacar que este partido será a puerta cerrada luego del veto que impuso la Federación Mexicana de Futbol al cuadro del Cruz Azul por la reiteración del grito homofóbico en su juego ante León.

Una vez culminada esta fase previa, iniciará inmediatamente la Liguilla con los partidos de ida y vuelta, hasta llegar a la gran final definitiva a disputarse el domingo 19 de diciembre.