Luego de un complicado inicio de año en el país a consecuencia del aumento de contagios por coronavirus en la llamada cuarta ola, algunos eventos deportivos vuelven a tener aforo, tal es el caso de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sus carteleras, entre ellas, en la Arena Puebla.

Tras dos semanas sin funciones y por determinación propia del CMLL, el 24 de enero vuelve a Puebla toda la emoción del pancracio mexicano con un gran cartel de gladiadores.

En un comunicado, el CMLL informó que tras cumplir con todos los protocolos sanitarios, iniciaron de nueva cuenta sus funciones a partir del pasado 20 de enero.

En el caso de la Casa del Dolor Ajeno, la función será este lunes 24 de con la pelea estelar entre Volador Junior y Soberano Junior.

Covid, un constante mano a mano en la Arena Puebla

La Arena Puebla tuvo su primera función del año el pasado 3 de enero; sin embargo, la que estaba contemplada para la siguiente semana fue aplazada; la medida se mantuvo una semana más por decisión propia del CMLL.

El recinto de la lucha libre en Puebla, ubicado en la calle 13 Oriente 402, en el Centro Histórico, vivió momentos muy complicados durante las primeras dos olas de contagios por coronavirus, pues entre el 10 de marzo de 2020 y el 9 de agosto de 2021 estuvo cerrado.

Por estas medidas restrictivas, cuyo fin fue evitar la propagación de coronavirus entre la población, la Arena Puebla celebró dos aniversarios sin emoción en los encordados.

Foto: Cristopher Damián / Intolerancia
Foto: Cristopher Damián / Intolerancia

El CMLL también dio a conocer que, aquellos aficionados que compraron su boleto comprado para el evento del lunes 10 de enero, servirá para la función del 24 de enero.

La cartelera en la Arena Puebla estará llena de dinamita luchística con la presencia de Rudos contra Rudos, protagonizada por el eterno Negro Casas, Gran Guerrero, Templario, Cavernario, Euforia y Mephisto.