El joven luchador Black Warrior Jr., murió este jueves con apenas 24 años de edad, en circunstancias que aún no han sido informadas, pero de acuerdo con lo trascendido en la última hora será velado por amigos y familiares en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, el Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la noticia del deceso del hijo del luchador veterano Black Warrior.
"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida", lamentó la empresa.
Hasta el momento lo único que se sabe es que el deportista tendrá su último adiós en la funeraria Rudiño de la capital del país.
Black Warrior Jr. fue parte de una dinastía familiar de la lucha libre mexicana, pues como hijo de Black Warrior, Jesús Toral López, y nieto de Mano Negra, portaba la máscara de una importante herencia.
Del mismo, fue sobrino de Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Blue Panther Jr. y The Panther fueron sus primos. Además estaba casado con la hija del Negro Casas.
Pese a su corta trayectoria en la lucha libre, Black Warrior Jr. ya contaba con un buen palmarés, pues ganó el Campeonato intercontinental de parejas de la IWRG, el cual obtuvo junto a su padre, y en 2017 consiguió la máscara de King Strong en la icónica Arena Naucalpan.