A unos días del histórico fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el exentranador del tricolor, Gerardo "Tata" Martino arribó a la Ciudad de México, donde fue "recibido" con insultos y críticas.

Tras quedarse en fase de grupos en el Mundial por primera vez en más de 40 años, el timonel argentino no fue bien recibido por aficionados que se encontraban presentes en al Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues recibió algunos gritos por no haber convocado a Javier 'Chicharito' Hernández.

El extécnico del FC Barcelona fue increpado por los medios de comunicación, pero este no ofreció alguna declaración por lo acontecido en la pasada Copa del Mundo.

Los resultados poco favorables que ofreció el tricolor en la justa mundialista no dejaron muy satisfechos a los aficionados, quienes se manifestaron por los pobres resultados con frases como "Te aferraste a Funes Mori", "Hubieras llevado a Santi" y "Solo fuiste a robar, Tata"

En los incómodos momentos, uno de los auxiliares del "Tata" Martino, Norberto Scoponni le dio un par de palmadas a un aficionado, lo que aumentó más el momento hostil que se vivió en el AICM.

Gerardo Martino confirmó su salida del tricolor una vez finalizada la participación de la Selección Mexicana en Qatar 2022 el pasado 30 de noviembre cuando quedó fuera en la fase de grupos.