Todo listo en la National Footbal League (NFL), la edición 57 del Super Bowl se definirá entre las águilas de Filadelfia y los jefes de Kansas City, el próximo 12 de febrero en Phoenix, Arizona.

Ambos equipos, sembrados como los número uno en la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, cumplieron los pronósticos como equipos favoritos para llegar al ansiado Súper Domingo.

Las águilas de Filadelfia regresaron al Super Bowl tras vencer 31-7 a los 49's de San Francisco, quienes entre lesiones no pudo competir en el juego previo a la fiesta de la NFL.

Por su parte, los Chiefs con Patrick Mahomes en la mitad de sus condiciones físicas, luchó a tope ante los Bengals de Cincinatti con un juegazo que terminó 23-20 definido con un gol de campo en el ocaso del juego en tiempo regular.

El próximo domingo 12 de febrero, el Super Bowl LVII tendrá a dos equipos que buscarán un anillo más en su franquicia; Kansas City llega a su tercer Super Domingo en los últimos cinco años.

En este evento visto a nivel mundial, el show de medio tiempo estará encabezado por la cantante Rihanna, quien promete un espectáculo al nivel del juego.