Con mas de medio campeonato recorrido, el cuadro del Club Puebla dio a conocer su fotografía oficial correspondiente al Torneo Clausura 2023.

Para esta ocasión, los jugadores camoteros, directivos, cuerpo técnico e integrantes de La Franja decidieron usar como fondo las instalaciones de la planta Volkswagen, esto como parte de su reencuentro tras varios años de distanciamiento. 

Cabe recordar que en enero de este año, el dos veces campeón de la Liga MX confirmó el retorno de la planta armadora al uniforme enfranjado.

Fue mediante las redes sociales del club poblano que se dio a conocer esta imagen que en general fue bien recibida por su afición, pues Volkswagen formó parte de la historia de La Franja por muchos años.

En la imagen se nota a todos los miembros del Club Puebla como jugadores, directivos y cuerpo técnico divididos en bloques, acompañados de dos autos de la planta alemana en color azul y blanco y como toque especial, el fondo de la entrada principal de Volkswagen.

Esta no es la primera vez que el conjunto enfranjado se toma la fotografía oficial tomando como referencia la historia de la entidad. En otras ocasiones han utilizado sedes como el Convento de Santa Mónica, o los platillos tradicionales como el mole poblano.