Este fin de semana Los Ángeles Rams llegaron a Puebla para dar una Clínica Mixta de Futbol Americano a 100 niños poblanos de 8 a 11 años de edad, en una primera categoría y, de 12 a 14 años en la segunda, con el objetivo de fomentar y apoyarlos en su crecimiento deportivo.

La clínica fue dirigida por el corredor Kyren Williams y el defensivo Cobie Durant, quienes estuvieron en todo momento con el entusiasmo y dedicación para apoyar, motivar y fomentar a estos pequeños.

Gracias a estos guías se enseñaron estructuras fundamentales del futbol americano y se practicaron ejercicios basado en competencias.

"Aunque los niños son aún muy pequeños, esperamos que con el tiempo se vayan enamorando del futbol americano, que vayan trabajando, les queden esas experiencias y que tengan esa conexión con el futbol”, comentó Kyren Williams.

Cabe destacar que tienen un lazo importante en México ya que desde 2018 se comprometieron con la comunidad local, por lo que constantemente se encuentran visitando diferentes estados y así compartir sus conocimientos con otros pequeños.