El Club Puebla inició el Torneo Clausura 2024 con un sabor amargo, pues su aventura en el "Gigante de Acero" culminó con una derrota por 2-0 ante los Rayados de Monterrey.

El camino es largo y con trabajo iremos hacia adelante🤝🏻

Nos vemos en el 🏟️Cuauhtémoc para darlo todo por el 🔵⚪️#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/Vg05VWpQ4T

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) January 14, 2024
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

El primer encuentro de los camoteros en el 2024 no fue un juego sencillo, pues la casa de los regios se mantuvo hostil de principio a fin en un juego cerrado y con opciones para las dos escuadras.

Los pupilos de Fernando "Tano" Ortiz se vieron en dificultades ante unos poblanos que salieron con la idea de regresar a casa con los tres puntos en su debut.

Los Rayados, con todo y su vasto plantel, sufrieron en algunas ocasiones las acciones de peligro del conjunto poblano que de la mano de Martín Barragán y posteriormente de Lucas Cavallini, hicieron suspirar a más de un fanático de La Pandilla.

Los regios encontraron el 1-0 al minuto 46' gracias a un poderoso remate de Alfonso "Ponchito" González que hizo vibrar al "Gigante de Acero" por primera vez en 2024.

A pesar de recibir el gol, los dirigidos por Ricardo Carbajal se quitaron el temor de encima, propusieron un juego mucho más ofensivo que sorprendió a los locales y los puso en serios aprietos.

A pesar de la voluntad y presión de los camoteros, Rayados encontró el 2-0 definitivo al minuto 94' con un gran contragolpe que fue definido por Germán Berterame, quien venció a la "Araña" Rodríguez y firmó el triunfo local.

¡El segundo de la noche cortesía de "El Inventor"!💙🤍

¡Claro, Berte!🔥 pic.twitter.com/QB1kAQOljH

— Rayados (@Rayados) January 14, 2024
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

El Club Puebla no tiene tiempo para lamentaciones, pues el próximo viernes 19 de enero reciben en casa a los Hidrorayos del Necaxa en lo que significa el primer partido en el Estadio Cuauhtémoc en 2024.