A 20 días de que Jorge González Núñez fue cesado como el Director Deportivo del Club Puebla, el puesto sigue vacante, pues Juan Ignacio Palou rechazó la oferta para ser el nuevo titular.

El exdirectivo de los Xolos de Tijuana ya era manejado por distintos medios de comunicación y periodistas como César Luis Merlo como el nuevo hombre que estaría a cargo del rumbo deportivo de la Franja, la realidad es muy distinta.

Fuentes cercanas al primer círculo de la directiva confirmaron a GRADA que la negociación con Palou Gacía "no fructificó", por lo que no llegará al organigrama enfranjado y se mantendrá el puesto sin una cabeza.

Por otro lado, una fuente cercana a la negociación confió a este periódico que los motivos por los que Juan Ignacio Palou rechazó la oferta fueron por "la mala estructura y mal manejo del sistema que tiene la directiva".

Sigue la búsqueda

Cabe recordar que durante la presentación de Andrés Carevic como nuevo director técnico el pasado 12 de marzo, el Director General del club, Gabriel Saucedo, fue cuestionado sobre la llegada de Ignacio Palou.

"Estamos trabajando justamente en la contratación de ese director deportivo. Esperamos que en el muy corto plazo lo podamos tener y en su momento lo daremos a conocer", declaró al mismo tiempo que agregó, "se han manejado en los medios algunos nombres. Por secrecía y respeto a quienes están en esa terna prefiero dejarlos reservados y en breve se los daremos a conocer".

El tiempo sigue su curso y la silla de director deportivo, que pareciera nadie quiere tomar, permanece vacía.