Más y mejores aulas permitirán a los estudiantes tomar sus clases en instalaciones de calidad y calidez, aseveró este lunes el gobernador de estado Mario Marín Torres al inaugurar obras educativas en escuelas de la capital poblana con una inversión de 5 millones de pesos.
Ante estudiantes, docentes y padres de familia, el mandatario estatal resaltó que la mejor inversión que hizo su gobierno fue en materia educativa, porque el beneficio es para miles de alumnos de todos los niveles educativos que ahora reciben una mejor instrucción.
Por su parte la comunidad educativa del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz (cepgdo) reconoció el trabajo del Ejecutivo local por el impulso a la educación y la dotación de infraestructura a esta institución consistente en aulas, cancha de fútbol de pasto sintético, computadoras, entre otros.
Tras un homenaje por su trabajo a favor de la educación, el edil señaló que muestra de que todos los días trabaja a favor de este sector, aún se inaugurarán centros educativos al interior del estado.
Posteriormente en la primaria Carlos Sayago Hernández de la colonia El Paraíso, entregó seis aulas que tuvieron un costo de 2.7 millones de pesos. Por último en la secundaria Venustiano Carranza inauguró el techado de la plaza cívica con un valor de 750 mil pesos.
Estrenan Aula de medios
En el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, Marín Torres inauguró un aula de medios para la primaria matutina, una para la vespertina, un módulo administrativo para el bachiller vespertino y una sala de usos múltiples para la primaria vespertina con una inversión global de 1.6 millones de pesos.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: