El director general del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) de Puebla, Germán Molina Carrillo, aseguró que esa casa de estudios avanza para confirmarse como la mejor escuela incorporada a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), pero también se posiciona como líder en la impartición de maestrías y doctorados en diferentes áreas del conocimiento.
Así lo expresó al presentar su primer informe, donde comentó que las instituciones pertenecientes al Sistema de Educación Superior Incorporado (SESI), que hoy cuenta con doce diferentes universidades que ofrecen las carreras de mayor demanda en la entidad poblana, y que trabajan con calidad bajo los mismos estándares académicos de la UAP, con la que comparten un porcentaje importante de la planta académica.
Molina Carrillo aseguró que los mejores tiempos para el ICI son los presentes y agregó que el futuro se visualiza con grandes expectativas porque cuentan con la acreditación de calidad que los coloca entre las mejores escuelas del mercado educativo.
Al asegurar que en la actualidad ofrecen a la sociedad poblana y del país en general, opciones de formación media superior, además de licenciaturas y posgrados, afirmó que el ICI tiene el compromiso de brindar una educación que cuente con los parámetros de calidad, pero que también responda a los retos que generan las transformaciones sociales de la actualidad en Puebla.
Sin embargo, aseveró que junto con todos los logros alcanzados, el ICI todavía tiene grandes compromisos por cumplir, por eso reiteró que sus directivos y trabajadores que tienen la responsabilidad de redoblar esfuerzos de manera permanente para formar a los profesionistas que demandan los mercados, con la ética que se necesita para que se desarrollen de manera exitosa en las actividades que emprendan cuando terminan sus estudios superiores.
Busca ICI consolidación académica en Puebla
Rinde el director Germán Molina su primer informe de labores
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Periodista y reportero con 26 años de experiencia profesional. Inició su trabajo en CDMX con la fracción legislativa del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, en 1995. En la Ciudad de Puebla, fue reportero de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puebla, gestión 1999-2002, reportero del noticiero radiofónico Revista 105 y de La Opinión Diario de la Mañana. Reportero de la fuente educativa de Intolerancia Diario. Fue Coordinador editorial del suplemento Campus Puebla de Intolerancia Diario. Es profesor universitario.