De acuerdo con el secretario del denominado nuevo patronato de la Fundación de la UDLAP, Adalberto Ramos, el presidente del organismo, Horacio Magaña Martínez, nombrado por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Beneficencia Privada, órgano desconcentrado del gobierno del Puebla, es ingeniero industrial por la Ibero.
Adalberto Ramos, indicó que Horacio Magaña Martínez tiene una licenciatura, un posgrado en el extranjero y su perfil, también, es que es parte del sector privado. "Él no es abogado, él es ingeniero industrial, es egresado de la Ibero Puebla”.
El personaje omitió precisar qué estudió Horacio Magaña Martínez en el extranjero ni la experiencia en la cátedra, ni los nombres de las empresas en donde ha trabajado o es propietario.
Pero en Facebook no existe usuario alguno registrado con ese nombre, además ni Twitter, tiene el nombre de Horacio Magaña Martínez en alguna cuenta.
Mientras, Adalberto Ramos, secretario del denominado nuevo patronato de la Fundación de la UDLAP, dijo que es licenciado de la Escuela Libre de Derecho.
Según Adalberto Ramos el nombramiento realizado por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Beneficencia Privada, órgano desconcentrado del gobierno de Puebla, fue legal.