La Casa del Jubilado Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invita a los docentes retirados a ser parte de las diferentes actividades que ofrecen para tener una vida saludable y productiva.

Para seguir su capacitación personal regresan los cursos de Inglés Básico, que se impartirá martes y jueves en las instalaciones de la casa del jubilado.

De igual manera, se abrirá el espacio para el curso de tejido y crochet los días martes y jueves en un horario de 12:00 a 14:00 horas, donde se enseñará el idioma desde las primeras palabras para poder alcanzar un nivel de conversación.

En este concepto de buscar alternativas para la vida productiva se abrió el curso de tejido de agujas y crochet, que se realizada los días martes y jueves en un horario de 12:00 a 14:00 horas, el cual será impartido por porque profesora Consuelo Encinas.

La casa de estudios muestra su interés por la salud de las personas de la tercera edad, por lo que pone a disposición la Consulta Nutricional con la que se busca mejorar la salud y el estado físico del paciente.

Esta busca adecuar un plan de alimentos adecuados para la edad, sexo, actividad física, estado económico, enfermedades y necesidades con las que cuente el interesado en mejorar su salud.

Este servicio para las personas de tercera edad y público en general, por lo que se pide puedan agendar su cita correspondiente para tener un mejor control de cada una de las atenciones que se brinden.

La máxima casa de estudios Del Estado de Puebla pone a disposición una gama de cursos y actividades en pro de la población, con la finalidad de atender a los grupos prioritarios, para tener una vida más plena y evitar deterioros físicos y mentales, tras dejar sus actividades laborales.

Los interesados en ser parte de estas actividades pueden solicitar informes e inscripciones puede llamar al 22 22 29 55 00 extensión 2423 o en Río Suchiate 5501 colonia Jardines de San Manuel.

Asimismo, pueden consultar la página de Facebook Casa del Jubilado Universitario, donde se publican de manera frecuente cada una de las actividades que se ofertarán, horarios, días y datos para informes.

Por lo que, invita a la comunidad jubilada a seguir pendiente de las diferentes convocatorias para que puedan inscribirse a tiempo y ser parte de estas, para mantener su desarrollo personal, social y laboral de una manera más tranquila con la creación de artículos que pueden ser vendidos.