"Making of Harry Potter" es el nombre que Warnes Bros. Studio Londres le ha dado a la reconstrucción del mágico mundo del jóven mago.
El mago más famoso del Siglo XXI fue llevado a la pantalla grande en un unos estudios localizados en un viajo aeródromo en la capital de Inglaterra.
En catorce mil metro cuadrados (incluyendo la colección de cobertizos y estudios de sonido) se llevo a cabo la grabación de los ocho largometrajes que hicieron de J.K Rowling todavía más famosa de lo que era cuando escribió sus libros.
El 31 de marzo será la inauguración oficial y sin duda que este lugar se convertirá en una de las mayores atracciones de la ciudad de Londres. En el museo se van a mostrar los escenarios, utilería y vestuario auténticos, en el estudio original a 30 kilómetros al noroeste de Londres.
Los visitantes podrán verá cómo se crearon las criaturas mágicas en los talleres de los estudios, y algunos de los 200 contenedores llenos de objetos de utilería que los productores de las películas han guardado.
Los estantes de Dumbledore están alineados con libros titulados uno por uno. Su escritorio se abre para revelar cartas escritas con pluma de ave y pergaminos que nadie pudo haber visto en el cine.
La cocina de la familia Weasley incluirá una olla para freír que se lava sola, así como agujas de tejer encantadas y otros artefactos sobrenaturales creados por la imaginación de Rowling y magistralmente llevados a la pantalla.
Lo mejor del 'Studio Tour' será que una pequeña parte del recorrido será guiada mientras que el resto del tiempo otorgarán total flexibilidad y libertad de conocer todo el mundo de Harry Potter de la manera que el cliente quiera.
Habrá que aprovechar bien la visita, ya que, al cambio, la entrada cuesta 32 euros para los adultos y 24 para los niños.