Tremendo susto pasó esta mañana la conductora de Sabadazo luego de ser detenida por las autoridades del aeropuerto internacional de México por supuesta posesión de armas.

Todo ocurrió porque a la conductora se le ocurrió portar consigo unos encendedores en forma de “granada” que desataron la imaginación del personal de aduanas.

Los dispositivos pirotécnicos formaban parte de los recuerdos que Laura G les traía a sus familiares y amigos como parte de su viaje por San Petersburgo y Moscú.

Fue la conductora quién a través de su cuenta de Twitter explicó los hechos: “s ólo a mí se me ocurre traer de souvenirs unos encendedores en forma de " granadas" ... Me encerraron en un cuarto , me gritaron...”, escribió y detalló la historia, “Me querían obligar a firmar una hoja que estaba en cirílico ...Que impotencia!! Al verme llorar... Me dejaron salir... Obvio sin souvenirs ”.

Finalmente Laura recomendó a sus seguidores no comprar esta clase de recuerditos, “Ya mejor me voy de aquí!… Besos a todos!! PD.

Nunca compren encendedores con forma de Granada... Jajajaja! ”