El día de ayer fue lanzado de manera oficial el nuevo servicio de AT&T, su internet en casa, el cual estará disponible en pospago y prepago en una forma rápida y accesible de conectar a los hogares.

En México, cerca del 50 por ciento de los hogares no cuentan con conexión a internet. Ahora con AT&T, internet en casa, permitirá que las familias mexicanas disfruten de la velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T, todo desde la comodidad del hogar, donde las personas podrán descargar, navegar y disfrutar contenido en streaming.

La presentación corrió a cargo de Andrés Zarain, Vicepresidente y Director de la Región Sur-Península, quien destacó que con esta iniciativa de AT&T, reitera el compromiso de conectar a México. 

Del nuevo servicio y características

Ahora con AT&T, internet en casa, se podrá navegar y conectar a precios muy accesibles, además con solo visitar una tienda se podrá adquirir el producto y hacer la gestión de servicio ya sea en la modalidad prepago o pospago. Para pospago el cliente podrá contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, lo que hace una opción flexible y personalizable para cada estilo de vida.

“Hay dos paquetes el de 10 Mbps, recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos, perfecto para ver películas en alta definición o jugar en línea. El costo es de 350 pesos mensuales en pospago; mientras que el servicio de 5 Mbps, es recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos. Ideal para navegar en internet, mandar y recibir correos y publicar en redes sociales. El costo es de 200 pesos mensuales en pospago, ambos paquetes tienen un dispositivo de 20 metros de lectura”. Respecto al costo del módem, este es de 1,200 pesos en pospago y el cliente decidirá si lo paga en una sola exhibición o hasta 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del cincuenta por ciento.

Por otra parte dentro de las características de este nuevo producto, es la facilidad de instalación, ya que solo se necesita conectar el módem a la corriente sin necesidad de cables, lo que evita que los clientes tengan que esperar a un técnico, para efectuar la instalación. Importante decir, que para adquirir este servicio de internet, no es necesario contratar servicios adicionales.

El dato

En 2015, AT&T, realizó un compromiso de inversión a 3 años, por 7mil millones de dólares, para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país. Desde entonces, la compañía ha buscado transformar el mercado mediante conectividad e innovación, al alcance de los consumidores mexicanos.