Anoche, el fútbol mexicano vivió un partido muy poco común, pues en el juego de vuelta entre Cruz Azul y Pumas, el conjunto de la UNAM logró lo impensable y venció 4-0 a la Máquina Celeste, colocándose en la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020.

Ante ello, las múltiples burlas por perder juegos que parecían ganados y cumpliendo este 7 de diciembre 23 años sin ganar un título de liga, un aficionado celeste protagonizó un vídeo en el que se cansó de ver a su amado club 'cruzazulear'.

A través de las redes sociales ya circula un video en el que un fanático del cuadro cementero, cansado de las burlas, decidió quemar su playera del Cruz Azul, pues los fracasos llegaron a un punto sin retorno.

Con un evidente enojo y con muchas malas palabras, este aficionado mostró toda su decepción por cada segundo en el que la prenda se iba deshaciendo con el fuego.

"Son unos jugadores con muy pocos huevos. A estas alturas solo puedo decirles que chin#$% a su madre".

Cruz Azul protagonizó este domingo la llamada "Madre de las Cruzazuleadas" luego de perder una ventaja de 4-0 frente a los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

El cuadro cementero es uno de los equipos con más burlas en redes sociales por este tipo de situaciones a tal grado que la Real Academia de la Lengua (RAE) agregó la palabra al observatorio de palabras al tratarse de un término regional.