A poco más de un mes de la polémica del grupo sonidero y su supuesto uso de los instrumentos robados de Café Tacvba, Omar Rojas, dueño del Sonido Fania 97, dio a conocer en redes sociales que ofrecerá un baile popular en el que buscará recaudar fondos y donarlos a la familia afectada por el socavón en Santa María Zacatepec.

Este fin de semana, el dueño de Fania 97 informó que para este baile, irá con con todo, al tiempo que afirmó que todo lo recaudado será donado a la familia afectada por el hueco que este sábado se comió su hogar.

“Queremos invitarlos este próximo lunes 14 de junio, todo confirmado, llegamos con los dos tráileres de equipo, toda la producción. Todo lo que se recaude será beneficiado a la familia afectada por el socavón”.

De acuerdo con los reportes, el baile se realizará en el Salón “Zeus” en la calle Independencia, de San Antonio en Zacatepec, a partir de las 20:00 horas.

Ayer por la tarde, el socavón terminó por derribar la casa de las familias que habitaban ahí y que en mayo de 2020 terminaban de fincar.