"La verdad relativa ha permeado, perjudicado y alterado, el panorama nacional con la cultura del relativismo, acompañada de quienes dicen ser dueños de la verdad absoluta, sin tenerla", afirmó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa

El líder de la grey católica expuso que esas verdades a medias impulsadas por quienes están en contra de la vida, únicamente quieren engañar a los ciudadanos del territorio nacional.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, cuestionó a los servidores del pueblo que aprovechan cualquier oportunidad para golpear los valores morales en todos los estados de la República Mexicana. 

Además, reprobó la exclusión dirigida por la autoridad de quienes piensan diferente al seno de la sociedad. 

Sánchez Espinosa exhortó a todos los que no quieren reunirse con quienes piensan diferente a generar verdaderos canales de comunicación entre todos los ciudadanos y sectores del pueblo.

"Nos encontramos ante grandes retos, nuestra sociedad, la sociedad en la que estamos viviendo, nos ha conducido a un relativismo donde la persona pareciera que tiene la verdad absoluta, donde sus opiniones deben tenerse en cuenta, aunque estén equivocados", subrayó. 

Refrendó que no se puede excluir a los demás de la vida social por no estar uniformados con el pensamiento religioso.