Después de refrendar el llamado a los ciudadanos a defender el derecho a vivir desde la concepción hasta la muerte natural, el arzobispo auxiliar Tomás López Durán, oró por el descanso eterno  de los siete peregrinos poblanos fallecidos en un accidente al dirigirse a dar gracias a la Virgen de Juquila.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aunque se encuentra bien y estable de salud, nuevamente se mantuvo en estricto confinamiento, al igual que el Domingo de Resurrección previo. 

Desde Catedral, el obispo auxiliar pidió por el millón 647 mil 401 alumnos que retornarán a las aulas este lunes 25 de abril, después de poco más de un par de años por el Covid-19.

"La defensa a la vida, a la familia y a la educación, es esencial como privilegiar la salud ante el enemigo invisible del SARS-COV-2".

López Durán ofreció oraciones para que arropen a los estudiantes que nuevamente estarán en contacto con personas externas a sus familias y pidió que se mantengan alertas y privilegien todas las medidas sanitarias para evitar contagios masivos del virus.

Además, también elevó la oración para que se terminen las agresiones entre los seres humanos; que exista el respeto y  la seguridad.