El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó el fallecimiento de Santiago, un menor de 12 años, quien perdió la vida el pasado 29 de agosto tras la caída de un árbol que aplastó el quiosco de periódicos en el que se encontraba, en 5 de Mayo entre la 2 Poniente-Oriente.

Desde la Catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla se acercó a la madre del menor, María Teresa Trejo Márquez para darle palabras de aliento ante la tragedia y el dolor que vive.

Durante la misa realizada este domingo, Sánchez Espinosa aseguró que por la edad y la inocencia, "Santi" se encuentra en la presencia de Dios.

Acompañada de los suyos y las palabras de aliento del principal Obispo de Puebla, María Teresa se mantuvo estoica con la fotografía de su Santiago en las manos.

"Hace algunos días sucedió una desgracia, aquí en nuestro Centro Histórico, la caída de un árbol y la muerte de un niño, Santiago Trejo".

Sánchez Espinosa acentuó que recuerda a Santiago con mucho cariño en la oración cotidiana y en la que eleva en la celebración de la eucaristía.

"La fe nos dice que por su edad, por su inocencia, ya está en el cielo con Dios, pidamos a Jesucristo nuestro señor por él, le pedimos a Dios nuestro señor por su familia, por su mamá que está aquí con nosotros, su mamá está todavía muy lastimada, me uno a la pena de esta familia Trejo Márquez, que Dios les de pronto la paz y resignación".

Al concluir la liturgia, el arzobispo de Puebla acudió al el corredor que enfila a las capillas internas de la Catedral Metropolitana y charló por unos minutos con María Teresa Trejo y su familia.

La mamá de Santiago pidió al arzobispo de Puebla mantener vivo a Santiago en sus oraciones.