El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, pidió para que todos los gobernantes pongan fin a todas las acciones de violencia y den seguridad a la población.

Desde la Catedral Metropolitana, realizó una oración especial por el eterno descanso de los jóvenes Gabriela, de 19 años, su hermana Guadalupe, de 17  y Miguel Ángel, de 14, privados de la vida en Tecali, el pasado 13 de enero.

López Durán, priorizó que en esta época difícil por la que atraviesa México y su población, es necesario mantener la fe en Jesús para estar apegados a Dios.

Añadió que es necesario caminar por el camino de la rectitud, cooperando en dar la mejor versión de uno mismo para recomponer el tejido social.

En ese sentido, también rezó por, Brandon Arellano Cruz, asesinado presuntamente por cuatro policías en Lerdo de Tejada, Veracruz, hace unos días.

Durante la celebración, Tomás López Durán pidió por la pronta y satisfactoria recuperación del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa tras su intervención quirúrgica realizada en Guadalajara, Jalisco el pasado 18 de enero.