Rodrigo de Cuevas “El Matador” presentará su nuevo espectáculo, Corazón Andaluz, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario el miércoles 18 de junio a las 20 horas.
Después de Puebla, “El Matador” actuará en el Lunario del Auditorio Nacional. Posteriormente, iniciará una extensa gira por la República y fuera del país, con la pasión y sentimiento que lo caracterizan.
“El Matador” se ha caracterizado por innovarse en cada uno de sus conciertos, como sucedió con la pasada gira —denominada “Gitano sin frontera”—, que mantuvo durante cuatro años con grandes éxitos y con gran aceptación entre el público mexicano y extranjero, con su conocido estilo gitano.
En aquella ocasión destacaba en el espectáculo las rumbas con su peculiar estilo, entre éstas: “El toro y la luna”, “Amor gitano” y “Corazón de alcachofa”, entre otras. Ahora, en 2014, sin perder el clásico estilo flamenco que lo ha caracterizado durante su carrera, Rodrigo presenta un espectáculo donde se muestra como un artista completo en el que toca la guitarra, baila y canta, dando a notar su madurez artística.
El espectáculo, de aproximadamente 90 minutos, tiene varias sorpresas, entre éstas al telonero llamado “Diamante azul”, que será el cantante invitado encargado de abrir el show con sus baladas. Al término de su actuación, dará paso al show De corazón andaluz, donde “El Matador” interpretará temas considerados dentro del género bolero gitano, además de sus rumbas más conocidas, con lo que se encuentra explorando y fusionando géneros latinos y clásicos en un espectáculo para toda la familia donde se invita a descubrir los sonidos más íntimos de Andalucía y el mundo acompañado de sus músicos en vivo, y sus bailarinas.
Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de boletos de Taquilla Cero.
Gran Zona VIP: 550 pesos, VIP: 370, Preferente A: 290, Preferente B: 210, y Luneta: 150 pesos.
El concierto es a beneficio de las fundaciones Una Nueva Esperanza (para niños con cáncer) y Comunidad Terapéutica “Flor y Canto” (para rehabilitación y prevención de adicciones).