La cantante y la actriz pareja de Johnny Depp se sumaron a la larga lista de celebridades cuyas imágenes privadas fueron difundidas en Internet.

Luego del escándalo desatado a inicios de este mes por la filtración de fotos hot de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otras, la cantante Rihanna y la actriz Amber Heard se sumaron a la lista de celebridades cuya privacidad fue vulnerada por los hackers.

Según informó TMZ, las imágenes de la bomba sexy de Barbados fueron tomadas aparentemente en una prueba de vestuario, mientras que una de las instantáneas de la actual pareja de Johnny Depp sería parte de un mensaje enviada al actor en la que se refiere a él como Tonto, nombre del personaje que interpretó en la película de El llanero solitario.

Hasta el momento, Rihanna no ha realizado ninguna declaración al respecto y se supo que en el caso de Amber Heard, son cerca de 50 fotografías íntimas las que han sido compartidas en portales como 4chan y Reddit.