Emma Stone se mostró seductora y sugerente en su debut en Broadway y sus éxitos continúan. En solo dos días (11 de diciembre) se cumplirá un mes desde que interpreta uno de los papeles más dulces de su corta aunque exitosa carrera. Todos los pronósticos auguran muchas alegrías para la joven actriz, gracias a la personal Sally Bowles a la que da vida. 





La sustitución de Michelle Williams en la representación de la obra que comparte, entre otros, con Alan Cumming, Linda Emond y Danni Burstein, parece ser la oportunidad perfecta para que Stone derroche sensualidad y elegancia.

El éxito de público y la buena acogida de la obra, que permanecerá en el cartel de Broadway hasta el próximo 1 de febrero, hace que Emma Stone no pueda hacer gala tanto como le gustaría de esa discreción que siempre la caracteriza.





Al glamour propio de Broadway y a ser una de las actrices de moda, se suma el hecho de que Emma Stone y su actual pareja, Andrew Garfield, son una de las parejas con más estilo de Hollywood. Su inconfundible sentido del humor, así como su juventud y carisma, la convierten en una apuesta segura, máxime tras el indudable éxito de público y critica que acoge con la representación de Cabaret.

Parece que dados los datos, la actriz Emma Stone atraviesa su mejor momento en lo profesional y en lo personal, ya que al éxito en Broadway hay que sumar la relación que mantiene con Andrew Garfield, su co-protagonista en The Amazing SpiderMan, desde que se conocieran en el rodaje de la misma.

De hecho, ambos comparten hogar en Nueva York. Jóvenes, atractivos, brillantes y enamorados. ¿Qué más se puede pedir ? Parece que la sonrisa que ella luce cada vez que las cámaras captan una instantánea suya está completamente justificada, y es que viendo a la artista parece que va a ser verdad eso de que algunos nacen con estrella... ¿En qué papel te gusta más Emma Stone?