El pasado domingo, en un vuelo de Cancún a México, el piloto de un avión con 128 pasajeros a bordo, no sólo invitó a cabina a la actriz Esmeralda Ugalde, sino que le cedió el mando de la aeronave; el testimonio fue subido a las cuentas de redes sociales de la joven, tanto en fotografía como en video, por lo que el piloto fue cesado de su cargo.

El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, aseguró que el capitán que permitió el acceso a Esmeralda Ugalde, hermana de la también cantante Ana Bárbara, y a su amiga a la cabina, perdió el empleo.  

A raíz de las fotografías y los videos publicados, la aerolínea Magnicharters decidió despedir al piloto, quien violó las normas de la empresa y de la ley, pues desde el 11 de septiembre de este 2014 no pueden entrar personas a la cabina mientras está el avión en vuelo.

En el avión viajaban 128 pasajeros, en el vuelo dirigido de Cancún a México el domingo pasado.

El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, aseguró que el capitán perdió el empleo y sin actuar en su defensa entregó su puesto.  

En entrevista telefónica con un programa de televisión, el director mencionó que el comportamiento del piloto no correspondía al de un capitán, por lo que no dudaron en darlo de baja.

A raíz de lo ocurrido, la actriz Samadhi publicó en su cuenta de Twitter: “Tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras".