Con gran éxito se realiza la temporada del Circo Francisco Atayde García en la ciudad de Puebla. En su majestuosa, cómoda y segura carpa presentan un espectáculo cien por ciento familiar, la cual se ubica frente a Plaza San Pedro y estará con dos funciones diarias de lunes a viernes; en tanto, el fin de semana se brindarán más funciones desde las 11 horas, para comodidad del público.
Durante el primer fin de la llamada “despedida del circo con animales”, destaca la respuesta de los poblanos, quienes durante este fin de semana no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar del espectáculo y abarrotaron las gradas.
El show enamora la pupila de los asistentes, quienes disfrutan de actos circenses con artistas peruanos, argentinos y mexicanos; además, no podían faltar las divertidas actuaciones del cuadro de payasos, equilibristas, la danza aérea, malabares, acto de ondas, contorsionistas, así como una simpática representación de Frozen, donde sus personajes encantan principalmente a los pequeñitos, y un acto de recuerdo a Michael Jackson.
No obstante, una de las principales atracciones del circo son sus impresionantes animales, donde destaca el acto con los ocho tigres blancos, a quienes veremos saltar en los círculos de fuego. Además, se presentan dos dromedarios y dos llamas, demostrando sus habilidades en la pista, todo en dos horas de diversión, con un breve intermedio donde la gente disfruta de los productos del circo, suvenirs y aprovechar para tomarse las fotos del recuerdo, pero también comprobar cómo los animales están bien cuidados, domesticados y alimentados.
Tome nota
Las funciones son de lunes a viernes a las 18:15 y 20:30 horas. Los sábados 16:00, 18:15 y 20:30 horas. Domingos, además de los horarios del sábado, se agrega la función de las 11:00. Los precios son totalmente accesibles, desde 30 pesos en el carro de perifoneo; en taquillas los precios son de 80, 100 y 150 pesos para disfrutar del espectáculo familiar.