Ofertando su segundo concierto de este año, regresa a la Angelópolis “El Sol de México”, Luis Miguel, quien se presentará una vez más en el Auditorio Metropolitano, a las 21:00 horas el miércoles 11 de noviembre.

Cabe recordar que este año el intérprete de “La incondicional” se presentó el 27 de enero en el Metropolitano, como parte del estreno de su gira México 2015, así como también fue el encargado de reinaugurar esta sede antes conocida como Auditorio Siglo XXI. 

En aquella ocasión los boletos más caros estuvieron en 5 mil pesos la zona gala y la VIP en 3 mil 500 pesos; ahora los costos del boletaje para este concierto han aumentado, destacando los empresarios, entre estos Oscar Villegas, que es por la devaluación. De igual manera se destaca que al igual que el concierto de enero, las zonas son ocho.

En cuanto a la presentación de Luis Miguel, donde se esperan alrededor de 5 mil 500 personas, destacaron que estará cantando dos horas y media aproximadamente, se recalcó que su espectáculo es tanto con músicos como una parte con mariachi.

De la producción dijeron que es renovada, aunque no dieron más detalles del show, sólo comentaron que estará acompañado de sus coros; sin embargo, se sabe que el astro sólo cambia en sus producciones cosas mínimas, así como en su repertorio.

Por lo que sus fans escucharán lo más representativo de sus 30 años de carrera, incluyendo su última producción Deja vú, así como sus clásicos éxitos: “Suave”, “Tres palabras”, “Volver”, “Tu o ninguna”, “Entrégate”, “Cuestión de piel”, “Un hombre busca a una mujer”, “Cuando calienta el sol”, “Cómo es posible”, “Labios de miel”, “La media vuelta”, entre otras canciones que se esperan sean parte de la grata velada de ese público fiel de uno de los intérpretes más reconocidos internacionalmente, con una trayectoria destacada en donde los premios y reconocimientos son parte importante de la carrera de Luis Miguel.


Boletos
Los boletos para este espectáculo se podrá adquirir en las taquillas, puntos de venta autorizados y en Don Boletón a partir del viernes 28 de agosto:
•    Gala: $5 400
•    VIP: $3 780
•    Silla Diamante: $2 700
•    Silla Oro: $2 160
•    Silla Plata: $1 620
•    Grada VIP: $1 080
•    Grada Oro: $810
•    Grada General: $540

 

Las visitas
Luis Miguel se ha presentado en varias ocasiones en la Angelópolis, teniendo diferentes sedes, entre éstas el estadio Cuauhtémoc, el estadio Hermanos Serdán, así como también ha cantado en el campus de la Universidad Iberoamericana en su espectáculo Labios de Miel. Con su gira The Hits Tour regresó a Puebla el sábado 23 de marzo a las 21.00 horas en el Auditorio Siglo XXI, y posteriormente regresó ese mismo año pero en diciembre.


El dato
A pesar de que siempre se le ha reconocido como intérprete, en sus inicios protagonizó dos películas juveniles, la primera fue Ya nunca más, al lado de Gonzalo Vega; la segunda fue Fiebre de amor, acompañado de Lucero, con quien se le relacionó sentimentalmente.