Arrancando su gira en la Angelópolis con el concierto Conexión Tour 2015, la española Ana Torroja fue todo un éxito el pasado viernes desde la primera canción, pues los asistentes se volcaron en aplausos, gritos, porras, bailes y más.

Si bien el Auditorio del Complejo Cultural Universitario no tuvo la asistencia esperada, los presentes vivieron todo un concierto del recuerdo gracias a la empresa Proart3 Espectáculos, encargada de traer a la voz del afamado grupo ochentero de Mecano, Ana Torroja, quien, acompañada de cinco músicos, dejó claro que es consentida de varias generaciones que quedaron marcadas con la música de la agrupación española.

Con un escenario ochentero, donde destacaron los juegos de luces de colores, la pantalla en medio del escenario, así como dos cambios de vestuario, la fiesta dio inició a las 20:45 con la canción “La fuerza del destino”, seguida de “Hoy no me puedo levantar” y “A contratiempo”.

“Muy buenas noches, Puebla, estamos en este concierto que es un viaje del recuerdo con esta banda sonora que les traerá muchos recuerdos, pero también es un viaje al futuro.

”Gracias por venir, que desfrutéis y olvidéis un momento todo lo que está allá afuera, espero que salgáis feliz y que esta noche todos hagamos una verdadera Conexión”.

Así, el ánimo que siempre estuvo arriba y el público, al término de cada canción, se volcaba en aplausos y gritos para la cantante. “Yo también los amo a vosotros, son los que hacen que este yo aquí después de tantos años, por eso os ofrezco este mi disco Conexión con todo mi amor, un disco más mexicano que nada, lo hice aquí donde, como saben, además de los temas emblemáticos de Mecano, están temas inéditos de compositores de vuestro país como Paty Cantú, las Ha Ash”.

La Torroja salió del escenario, sin embargo, ante el grito de “Otra, otra”, sin hacerse de rogar, Ana salió una vez más junto con sus músicos, a quienes presentó, destacando que la banda es mexicana, así como la mayoría de la gente que está atrás del show.

“Fueron estupendos padrinos y madrinas de lujo. Muchas gracias, Puebla, un placer esta noche y esta Conexión. No podré olvidar esto jamás, Puebla, muchas gracias, hasta siempre, los amo, los queremos todos, sean felices, gracias”, concluyó la cantante a las 22:46 horas, y todos los presentes, además de estar cargados de energía, salieron felices por disfrutar y revivir una velada ochentera al estilo de Ana Torroja.