Gracias al éxito de su disco y gira En todo estaré, el consentido de los poblanos, Chayanne, regresa por segunda ocasión a la Angelópolis a poco más de un año de su última presentación, ahora tendrá como sede de su concierto el Auditorio Metropolitano el viernes 27 de mayo a las 20:30 horas.

En esta ocasión es importante destacar que el boricua, debido a la petición de fans, accedió a repetir fechas en México, destacando las ciudades donde más aforo tuvo en sus conciertos en 2015, tal es el caso de Puebla, donde se presentó el sábado 14 de marzo con su gira En todo estaré 2015, teniendo como sede el Centro Expositor de Los Fuertes, lugar donde se esperaban 10 mil personas y al final logró reunir más de 15 mil fans. Ahora, con una sede de 5 mil personas, se espera que pronto se dé el comunicado donde las localidades han sido agotadas para este evento.

Los encargados de la promoción, la empresa Arta Producciones, han destacado que hasta el momento la venta va muy bien, “aún no hay zonas agotadas, pero no se deben confiar los fans de Chayanne, ya que todas las localidades van muy bien, si bien con este espectáculo estuvo el año pasado, mucha gente se quedó sin verlo, por lo cual es una oportunidad para sus seguidores que vean esta producción de más de 90 minutos, donde además hay que decir que es el cierre de la gira”, indicó Williams Taja.

Del disco y el show

Y es que con su más reciente producción grabada para la Sony Music titulada En todo estaré, los éxitos en sencillos no se hicieron esperar, tal es el caso de: Humanos a Marte, su primer corte y Madre tierra, segundo sencillo, así como el tercer corte Tu respiración. Otros temas del álbum son: En todo estaré, Bailando dos corazones, Dímelo, Quiero bailar contigo, Mareaito con tu amor, De todas, Infinita tú, entre otras.

Por lo anterior, la gira homónima al disco tendrá la mayoría de canciones de su más reciente material, sin embargo, no pueden faltar grandes éxitos como: Salomé, Un siglo sin ti, Volver a nacer, Atado a tu amor, Candela, Cuidarte el alma, Y tú te vas, Lola, Lo dejaría todo, Fiesta en América, Baila baila, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados, Torero, Provócame, Tiempo de Vals, entre otras. En total 24 canciones tanto rítmicas como baladas.

En el escenario se hará acompañar de sus coristas y bailarines, músicos y elementos como pantallas gigantes, juegos de luces, sin faltar algunos cambios de vestuario así como la interacción que siempre mantiene el intérprete con su público al que agradece en todo momento.

Los boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la sede o en el sistema electrónico E-Ticket en localidades de: Zona Gran Vip $$4,730, Preferente Central $3,945, Preferente Izquierdo y Derecho $3,605, Luneta A $2, 480, Luneta B $1,690, Balcón Inferior $2,030, Balcón Superior $900, Discapacitados $1,690.

EL DATO

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, desde sus inicios sobresalió de otros artistas de su edad. Inició en el grupo Los Chicos de Puerto Rico, donde era la voz central y gracias a la aceptación se convirtió en solista. En los primeros años de su carrera, además de la música, también incursionó en la actuación, principalmente en cine y telenovelas que forman parte de su trayectoria.

A DETALLE

Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, cuenta con un sinfín de premios, así como grandes hits radiales. En su carrera se encuentran álbumes de estudio como: Chayanne es mi nombre (1984), Sangre Latina (1986), Chayanne (1987), Chayanne II (1988), Tiempo de Vals (1990), Provócame (1992), Volver a nacer (1996), Atado a tu amor (1998), Simplemente (2000), Sincero (2003), Cautivo (2005), Mi tiempo (2007), No hay imposibles (2010), En todo estaré (2014). Además de discos tributo como Influencias, de 1994, discos recopilatorios y en vivo.