Después de la exitosa gira con sus compañeros de Kabah y la unión que realizaron con el grupo OV7, María José regresa a los escenarios en su faceta de solista para presentar nuevo material discográfico, así como nuevo show teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el sábado 2 de julio a las 20:30 horas.

Consentida de varias generaciones, La Josa, como también se le conoce a la intérprete, regresa a la capital poblana para ofrecer su nueva producción de la cual se ha desprendido el sencillo Las que se ponen bien la falda, tema de reggaetón, donde María José incursiona en los ritmos urbanos.

Hay que destacar que este tema pertenece a su quinta producción como solista, cuyo material saldrá a la venta en septiembre y que tiene canciones inéditas a ritmo de bachata, pop, balada, ballenato y el reggaetón del primer corte.

Mientras tanto, el primer sencillo promocional, el cual suena desde principios de mayo, ya escaló los primeros lugares en la radio, gustando a un público variado. En dicha canción María José se hace acompañar de la cantante puertorriqueña Ivy Queen, con quien hace un extraordinario dueto. El tema tiene un video promocional bajo la dirección de Pablo Croce, el cual se grabó en Miami en el barrio de Hollywood Florida.

 

De su espectáculo

Como es de esperarse, la exKabah ofrecerá un adelanto de su nuevo disco durante los 90 minutos aproximados que durará este concierto, donde estará acompañada de músicos en vivo, coristas y bailarines.

Sin embargo, para su amplio público María José interpretará lo mejor de su repertorio que incluye canciones de sus discos anteriores, escuchando así en tan grata noche temas como: No soy una señora, Adelante corazón, La ocasión para amarnos, Un nuevo amor y El amor manda, entre otros. 

Un espectáculo con gran producción, donde como es costumbre el plato fuerte serán las interpretaciones de “La Josa”, dejando escuchar la potencia de su voz y el sentimiento en cada tema de este concierto.

 

De su trayectoria

En la década de los 90 surgió una agrupación juvenil bajo el nombre de Kabah, a la cual se integró María José cuando tenía 15 años de edad. Con este grupo se quedó hasta 2005, cuando deciden terminar una etapa musical. Canciones como: Al pasar, Vive, La calle de las sirenas, La vida que va, entre otras, fueron éxitos que marcaron a cada uno de los integrantes de Kabah.

En 2006, María José decidió continuar su carrera como solista, teniendo todas las tablas y herramientas, entre estas su potente voz de soprano lírica, la cual la llevó a sobresalir en el sexteto con el que iniciara su carrera.