Alejandro Fernández sigue enojado… Y es que El Potrillo declaró ayer a un programa radiofónico que está cansado de las mentiras que han publicado las revistas de espectáculos sobre el verdadero origen de la mordida en su pantorrilla, accidente que lo tuvo al borde de padecer gangrena. Durante el tiempo que estuvo al aire, el intérprete de Loco reiteró que buscará tener una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues pedirá que relegue a las revistas de chismes.

En su momento dichas ediciones que tienen verde al menor de los Fernández dieron a conocer que el animal que mordió al potrillo fue un jaguar y no un perro. Hecho que, asegura el cantante, es totalmente falso pues él actualmente se está recuperando satisfactoriamente de la mordedura de su mascota.

En cualquier oportunidad que pueda voy a tratar de hablar con el Presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar como tu vida, tu nombre y tu prestigio, reiteró. Cabe destacar que este fin de semana el cantante se presentó con gran éxito en República Dominicana.