A unos días de celebrar el Día del Padre, recordamos en el mundo del espectáculo y la farándula a padres e hijos famosos, entre estos actores, cantantes, modelos y más; donde además del parecido físico en algunos casos, también está presente el talento.

Una de las dinastías mexicanas más queridas es la de los Fernández. Vicente Fernández tiene a sus hijos famosos, comenzando por El Potrillo, Alejandro Fernández que ha seguido la carrera de su afamado padre logrando un nombre de gran importancia en el medio, tanto en la música como en sus actuaciones especiales. También está Vicente junior que si bien está dedicado a la música, no ha tenido el mismo éxito y aceptación que su hermano.

Otra dinastía importante a pesar de ya no estar presente el pilar, es la de Joan Sebastián y sus hijos, destacando a José Manuel Figueroa que sigue sus pasos artísticos y recientemente a uno de sus hijos más pequeños, Juliancito, hijo de la actriz Maribel Guardia.

También el fallecido Roberto Gómez Bolaños Chespirito, su enorme legado está presenta en todo, pero dando continuidad al talento está su hijo Roberto Gómez Fernández destacado productor, principalmente de telenovelas.

Mexicanos e internacionales, por su talento destacan Alfonso y Jonás Cuarón, cineastas que han puesto en alto el nombre del país con sus producciones y talento. Ellos además de estar en el mismo rubro, suelen hacer mancuerna en varios proyectos.

Caso similar es de Los Pinedo, Jorge Ortiz, heredero de gran talento, también suele trabajar con sus hijos proyectos principalmente de teatro, haciendo así el equipo perfecto con Pedro, Óscar y Jesús.

Ya son tres generaciones de talento y música con Los Muñiz, primero El lujo de México, Marco Antonio Muñiz, después Coque Jorge Muñiz y ahora siguiendo los pasos de su abuelo y padre, Axel Muñiz quien está promocionando su primer material discográfico.

Fernando Luján es otro ejemplo de dinastía con talento, primero por sus familiares los famosos Soler y luego con su despliegue de talento en la actuación teniendo a sus hijos Fernando, Paolo y Cassandra Ciangherotti, quienes también han hecho varios trabajos juntos.

No podía faltar en la lista el primer actor Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda, que si es cierto que ha pesado mucho el talento y la trayectoria de su padre, Juan sabe llevar este peso gracias a su talento propio brillando con profesionalismo en cada papel que interpreta.

Otro primer actor es Eric del Castillo, su talento inigualable, al igual que el de sus hijas Verónica quien es periodista y Kate actriz y dolor de cabeza de la familia. Alguien que también ha traído algunos dolores de cabeza a su padre Enrique Guzmán es Alejandra Guzmán, pero no al grado del caso anteri