En un mensaje que colocó en las redes sociales, la nominada al Oscar a mejor actriz por Frida hizo un llamado a todos los latinos de Estados Unidos. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren.
El voto latino es importantísimo, podemos demostrar que somos una comunidad poderosa y los que podemos votar se lo debemos a inmigrantes indocumentados que no tienen una voz, votemos por Hillary Clinton, remató.
Entre los latinos, Hayek se sumó a voces de figuras como Vicente Fernández, Maná y Tigres del Norte que han hecho invitaciones a votar y a rechazar el odio y el racismo impulsado por el aspirante presidencial republicano, Donald Trump.
Esta no es la primera vez que Hayek confronta a Trump, ya que hace unas semanas se burló del candidato por un desliz mental al confundir en su mención al 9-11 sobre los atentados terroristas con 7-11 un negocio del menudeo en Estados Unidos.
Soy una mexicana y mi disléxico inglés es mi segunda lengua, sin embargo aún no confundo 7/11 con 9/11. #DonaldTrump, escribió la actriz.
De manera reiterada Hayek, de 49 años, ha hablado abiertamente sobre su apoyo a la oponente democrática de Trump.