A pesar que este próximo domingo se tenía contemplado un homenaje dedicado al desaparecido músico Juan Gabriel –organizado por el gobierno de la ciudad de México-, éste debió ser cancelado por petición de la familia.

De acuerdo con información, la familia del ya finado cantautor pidió que el evento se cancelara porque no se autorizó el empleo de su imagen y de marcas, ello, para que los derechos no se transgredieran.

Cabe mencionar que éste se realizaría el domingo en la plancha del zócalo capitalino, y hasta el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya lo había confirmado.

Asimismo, entre los músicos que se animaron a participar se encontraban Edith Márquez, Shaila Durcal, Gerardo Ortiz, y algunas bandas, Los Papis, Los Plebes del Rancho o Pequeños Musical.

Es la segunda vez que la familia obliga a que se cancelen eventos sobre el llamado Juanga, ya que a través de la vía legal exigieron que terminase la puesta en marcha de Amor eterno, con Pablo Montero, Mariana Seoane y Ana Bárbara, entre otros.