Celebrando 40 años de trayectoria artística, llega a Puebla como parte de su gira de festejos, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, quien ofrecerá lo mejor de sus éxitos, en un concierto el sábado 13 de mayo a las 21 horas, teniendo como sede el centro de espectáculos Acrópolis.

Creador de grandes éxitos como: Tú cárcel, La venia bendita, Si no te hubieras ido entre muchos otros, pero también reconocido por ser uno de los compositores más fructíferos, Marco Antonio Solís está recorriendo las principales ciudades de la República, y también llevará su gira a otros países, como parte de esta celebración de 40 años de carrera ininterrumpida.

Varr Producciones es la encargada de la promoción de este evento en la Angelópolis, donde “El Buki” tiene grandes seguidores de distintas generaciones que ahora tendrán la oportunidad de presenciar su espectáculo.

Del show

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, donde el intérprete estará acompañado en el escenario de sus músicos, coristas y bailarinas y se espera escuchar la mayoría de los grandes éxitos que lo han consagrado en estos años. Así los presentes disfrutarán de canciones como: La venia bendita, Más que tu amigo, Tu cárcel, Si no te hubieras ido, Tres semanas, De mil amores, El perdedor, Pero te vas a arrepentir, Sigues sin mí, O me voy o te vas, A dónde vamos a parar, Casas de cartón, entre otras muchas canciones.

Por otra parte, los organizadores mencionaron que en este concierto se esperan reunir a un aforo de 10 mil fans. Además de sus grandes éxitos musicales, también se espera que como parte del show incluya algunos homenajes póstumos y tributos, donde es muy probable que en la lista figuren Juan Gabriel y Joan Sebastian, con quienes el músico mantuvo una gran amistad y compañerismo.

Tome nota

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Ticket 1NE en localidades de: Zona Ruedo $2,500, Mesas $2,000, Boxes $1,800, Primer nivel $1,500, Segundo nivel $800, Tercer nivel $550. Los costos no incluyen cargo por servicio.

El dato

Marco Antonio Solís, mejor conocido en el medio artístico como “El Buki”, nombre de la agrupación que lo vio nacer y lo lanzó a la fama, nació un 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales Michoacán, actualmente tiene más de 40 años de trayectoria, en los cuales además de cantar, sus composiciones son de las más solicitadas por sus compañeros artistas.