Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable aventura en 100 minutos. Disney presenta una aventura de acción real, donde el niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, ya que está atrapado en un trabajo sobrecargado de responsabilidades, que le deja poco tiempo para su familia. Actúan Ewan McGregor, Jim Cummings, Bronte Carmichael, Mark Gatiss,Nick Mohammed, Peter Capaldi,Toby Jones. Dirige Marc Forster.

La piel fría fantasía y suspenso en 106 minutos. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cinta es una adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol, bajo la dirección de Xavier Gens. Actúan Ray Stevenson, Iván González, Aura Garrido, David Oakes, Ben Temple, John Benfield.

Ya veremos drama y comedia en 84 minutos. Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que lidia con la separacioìn de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo) quienes están obligados a verse ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugiìa para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos a lado de sus padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deben aprender a convivir por el bien de su hijo. Dirige Pedro Pablo Ybarra.

Mentes poderosas suspenso en 104 minutos. Cuando un grupo de adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby de dieciséis años y otros jóvenes, escapan del campamento y se unen a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo esta nueva familia se percata que los adultos los han traicionado y tendrán que usar sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro. Actúan Mandy Moore, Amandla Stenberg, Gwendoline Christie. Dirige Jennifer Yuh Nelson.

Siempre te esperaré drama de 111 minutos. James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danny Flinders (Alicia Vikander), biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo. Dirige Wim Wenders.

Misión Imposible: Repercusión acción en 147 minutos. Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo junto con algunos aliados, en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Tendrán que evitar que un enemigo del pasado, Solomon Lane, lleve a cabo sus planes para provocar el caos en el mundo. En esta sexta aventura actúan Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill. Dirige Christopher McQuarrie. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Más sabe el diablo por viejo comedia de 113 minutos. Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, mientras se enamora de Dafne, pasante de medicina que realiza su servicio social. Ni Dafne ni los viejos se imaginan, que el nuevo residente es un impostor de 34 años que resultó ser buen actor. Actúan Ignacio López Tarso, Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Isela Vega, Lupita Sandoval, Lorena Velázquez, Martín Altomaro, Arturo Barba. Dirige Pepe Bojórquez.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones animación en 91 minutos. Embarcados en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones y dar vacaciones a todos los demás en el hotel, los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero. Pero estas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, la cual esconde un peligroso secreto. Dirige Genndy Tartakovsky.

12 horas para sobrevivir: El inicio acción y suspenso en 97 minutos. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados y explota desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación. Actúan Marisa Tomei, Melonie Diaz, Luna Lauren Velez, Mo McRae. Dirige Gerard McMurray.

Ahí viene Cascarrabias animación en 93 minutos. Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. Terry dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que deberá encontrar la fuerza y las agallas para junto con la Princesa Amanecer, detengan a Cascarrabias antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos. Dirige Andrés Couturier.