Presentando la versión remix de la exitosa canción “Tutu”, Shakira, Pedro Capó y Camilo, unen sus talentos en este tema, el cual ya se escucha en todas las plataformas digitales; además los fans de los tres cantantes, han visto bien la unión de los artistas en esta canción.

Lo anterior porque a dos meses del lanzamiento del segundo sencillo de Camilo, ”Tutu”, junto al ganador del Latin GRAMMY Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial.

La canción es todo un logro para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso el tema para su prometida Eva Luna M.

De la versión remix y anécdotas

A diferencia de otros duetos o tríos que fueron planeados o solicitados, la colaboración de “Tutu” nace de manera única, cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”.

Con esta situación un agradecido y emocionado Camilo declaró que algún día trabajarían juntos a lo que la artista le preguntó si la dejaba grabar el remix.

El resultado se escucha ya en todas las plataformas digitales y ha evolucionado a velocidad relámpago, después de que la superestrella publicó su video el 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas que no cesaron de pedir una colaboración.

Por su parte Camilo admirador de Shakira desde que tenía 7 años, ya que su papá le regaló un casette de “Dónde están los ladrones”, no puede creer que la propia cantautora le haya pedido contribuir a esta canción.

En cuanto a Pedro Capó quien también está en la canción, ha expresado lo honrado que se siente de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibra.

De Tutu

Desde su lanzamiento el pasado 9 de agosto "Tutu", ha recibido certificación de Oro en España, Argentina y Colombia, Platino + Oro en México y Perú y Platino en los Estados Unidos.

Ha cosechado más de 300 millones de reproducciones, 148 millones de visualizaciones en todo el mundo, se ha mantenido en la lista Global Top 50 de Spotify desde su entrada solo 5 días después de su lanzamiento, figura en el Top 10 de vídeos más vistos de YouTube, en la lista Top 50 de Spotify en más de 18 países y en el Top 100 de Apple en 21 países, entre otros logros.