Para los que gustan de la acción, suspenso, justicia, drama y más, llegan las nuevas temporadas de la franquicia de Chicago, iniciando con un espectacular crossover este lunes 25 de Noviembre a las 9 de la noche por el canal Universal TV.

La exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf, llega a la pantalla chica con nuevas temporadas de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. presentando episodios de una hora cargados de adrenalina para los fans de Chicago.

Del Crossover y las nuevas temporadas

Una vez más inician las nuevas temporadas de esta franquicia con un espectacular crossover, donde las tres series y los aclamados personajes de “Chicago Fire”, “Chicago P.D.” y “Chicago Med”; se reunirán para combatir la amenaza de una bacteria mortal que pondrá en peligro la salud de toda la población de la ciudad.

La pregunta se abre tanto para los detectives a cargo, los médicos y el personal de bomberos: ¿Quién está detrás del ilícito que pone en peligro a los héroes de Chicago? El misterio se revelará en el episodio crossover más esperado de esta temporada, donde se pondrá a prueba la destreza de todos así como el valor.

De esta manera se arranca con Infección, Parte 1, donde el escuadrón de ¨Chicago Fire¨, que actualmente están en su temporada ocho (8), se enfrentan a una bacteria rara pero mortal que afecta a numerosas víctimas en la ciudad, obligando a los mejores socorristas de Chicago a trabajar en equipo para resolver esta situación de alto peligro.

Y es que después de un incendio en una universidad local que se vincula con el brote, Kelly Severide (Taylor Kinney), sospecha que algo más grande está sucediendo.

Cuando el suspenso no parece desaparecer veremos en Infección, parte 2, al equipo de médicos expertos de ¨Chicago Med¨, quienes se ven obligados a ponerse en cuarenta cuando los casos de infección con el virus en cuestión se convierten en una real epidemia.

Es así, como el equipo de ¨Chicago PD¨ interviene y persigue una pista que podría señalar un caso de bioterrismo y Will Halstead (Nick Gehlfuss), ex cirujano plástico y actualmente asistente de medicina de emergencia de segundo año en el Gaffney Chicago Medical Center, se acerca peligrosamente a quien supone ser el sospechoso.

Finalmente, en Infección, parte 3, después de concentrarse en el sospechoso responsable del bioterrorismo que está afectando a Chicago, el Departamento de Policía de ¨Chicago PD¨, serie que se encuentra en su temporada siete (7), se prepara para emprender su mayor cacería humana hasta la fecha.

Hailey Upton (Tracy Spiridakos) está dividida entre ayudar a localizar al delincuente y brindar apoyo emocional a la joven asustada que la necesita, mientras que  Hank Voight (Jason Beghe) teme que su equipo sea enviado a una persecución salvaje.

Sin duda un gran inicio de las nuevas temporadas de la franquicia de Chicago, con el crossover más esperado por los fans, donde una vez más unirá en una misma historia a los tres departamentos de la exitosa franquicia en el arduo trabajo de descubrir quién es el culpable detrás de la fatal infección que azota a toda la ciudad.