El día de hoy se presenta la divertida comedia familiar “¿Mi marido es o se hace?”, protagonizada por Juan Soler, Verónica Jaspeado, Jessica Mas, Oscar Rubí y Ramiro Fumazoni. Las funciones serán a las 7 y 9 de la noche en el Teatro Principal.
De la obra, los talentos y producción
De visita en las instalaciones de esta casa editorial, el elenco de “¿Mi marido es o se hace?”, hablaron de esta comedia e invitaron al público en general a divertirse este fin de semana: “Es una comedia de enredos, divertida, dinámica de una hora y 20 minutos sin intermedio, la cual se puede disfrutar en familia ya que es para pasarla bien”, dijo Ramiro Fumazoni quien da vida a Esteban un Psiquiatra y Farmacéutico amigo de la pareja de casados.
“Somos una compañía de teatro increíble, de verdad nos divertimos dentro y fuera del escenario creo de eso se da cuenta la gente, por eso a la hora de elegir el proyecto decidimos una comedia que incluso se presta para improvisar. Por otra parte en el mundo en que vivimos es mejor ir a reír al teatro porque para llorar vemos noticias” comentó Juan Soler quien es Ricardo en la obra, el marido en cuestión.
Por su parte la poblana Verónica Jaspeado quien en la obra es Leticia la esposa abnegada, invitó al público a no perderse este montaje en el que pasa cada cosa, “el teatro es así, si bien es cierto que se ensaya cuando las cosas son en vivo sucede magia y aquí todos nos divertimos, la obra es para pasarla bien olvidarse un rato de los problemas, además el Teatro Principal es bellísimo”.
Jessica Mas quien interpreta a Bárbara la amante, resaltó que todos pueden divertirse. “La comedia cuenta las historias de Ricardo y Leticia, un matrimonio con problemas debido a que Leticia descubre la infidelidad de su marido con una mujer llamada Bárbara. Llega el día en que ambas mujeres se encuentran y Ricardo tiene que ser salvado por su amigo Esteban”.
“¿Mi marido es o se hace?” es una obra de Tabernise-Morales, con la adaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, que cuenta con la producción de Óscar Rubí, Juan Soler y Ramiro Fumazoni, quienes emprenden este primer proyecto juntos esperando que sea del agrado de la gente.
Por último cabe decir que después de Puebla irán en el mes de Febrero a Cancún, Mérida, Villahermosa y Veracruz. Posteriormente visitarán San Diego y Las Vegas entre otras plazas.