Porque dicen que la tercera es la vencida, hay una nueva fecha para el segundo concierto de este año, que realizará Gloria Trevi con su tour “Diosa de la noche”, lo anterior porque después de su éxito rotundo el 22 de Febrero en el Auditorio Metropolitano, se lanzó una segunda fecha para que sus fans pudieran disfrutar del evento, siendo esta el 24 de abril, pero por la pandemia, se reprogramó para el 28 de agosto y ahora se vuelve a reprogramar para el sábado 3 de octubre en la misma sede a las 9 de la noche.

De la reprogramación, de los boletos y devolución

Debido a tantos cambios en la fecha del concierto de Gloria Trevi, la empresa Zignia Live encargada de su tour “Diosa de la noche”, envió el comunicado siguiente:

"Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer el show de Gloria Trevi que se ofrecería el próximo 28 de agosto en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla. Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos. Para Gloria Trevi es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo".

La nueva fecha para este show en Puebla en el Auditorio Metropolitano es el 3 de octubre de 2020 A todas las personas que ya han adquirido su boleto, ya sea con fecha del 24 de abril o 28 de agosto, se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Por otra parte al público que deseé la devolución de su dinero, el procedimiento será el siguiente: Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Súper boletos, los tramites de devolución serán a partir del día 15/06/20.

Deberán enviar escaneados a la direccioìn [email protected] con el asunto Reembolso PUE GLORIA TREVI con los siguientes requisitos.

-Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto

- Identificación oficial.

- Fecha límite para solicitar reembolso será el día 15/07/20.

Importante: El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles. Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes el Importe de boleto(s), importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido), importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido).

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios: Whatsapp +52 81 1625 1483, Correo electrónico [email protected], teléfono 01 800 boletos (opción 5).