Una vez más, el estado de Puebla es sede de producciones, ahora toca el turno a la nueva historia de Televisa Univisión “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, acompañados de un gran elenco y bajo la producción de Giselle González. 

De la telenovela y sus talentos 

Hace unos días iniciaron las grabaciones de la telenovela “Mujer de Nadie”, historia producida por Giselle González, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Además, en el elenco están Plutarco Haza, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Juana Arias, María Penella, Verónica Merchant, Ale Muller, Carmen Aub, Francisco Pizana y Arap Bethke entre otros.  

La historia que se estrenará a mediados de este año en horario estelar, cabe recordar, que esta telenovela, es una adaptación de Amarte es mi Pecado producida en 2004, protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.   

“Mujer de Nadie” tendrá como locaciones principales, varios escenarios de la Ciudad de Puebla, ya que se retomará la Talavera como parte importante de la historia de algunos personajes, principalmente de Livia Brito quien interpretará a 'Lucía Arizmendi'.

Una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera. 

En su camino Lucía, será pareja de Alfredo interpretado por Arap Bethke, también conocerá a Fernando Ortega a cargo de Marcus Ornellas, un administrador de empresas, soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, quien ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte. 

"Mujer de Nadie", también tendrá locaciones en Ciudad de México y foros, llegará a la televisión abierta por el canal de Las Estrellas en México y en Estados Unidos será transmitida por la cadena Univision. 

Este melodrama se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La dirección de escena estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.  

Recordando 

Puebla siempre ha tenido un lugar importante en cuanto a grabaciones se refiere tanto de películas, documentales, cortometrajes, comerciales, videos musicales, telenovelas entre otras producciones.

Recordando un poco algunas telenovelas grabadas en el estado están: Herencia Maldita, Bodas de Odio, Senda de Gloria, El Padre Gallo, Dulce desafío, Fuego en la sangre, El color de la pasión, Juan Querendón, Ni contigo, ni sin ti, Allá te espero, La mano del diablo, Días sin Luna, Zacatillo, un lugar en el corazón, Destilando amor, Sin pecado concebido solo por mencionar algunas.