La Nave, comedia y drama en 88 minutos. Basada en hechos reales, la producción mexicana presenta a Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado "LA NAVE", quien se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir, tratar de cumplir el deseo de un niño enfermo en un hospital que quiere conocer el mar. Mientras Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño le enseña que es posible soñar. Actúan Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Andrés Almeida, Rodrigo Murray entre otros, dirige Batán Silva. 

Asesino sin memoria, acción en 114 minutos. Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa, sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos. Actúan Monica Bellucci, Liam Neeson, Ray Stevenson, Guy Pearce, dirige Martin Campbell. 

Llamas de venganza, thriller y ciencia ficción en 94 minutos.  Una niña trata de entender cómo obtuvo misteriosamente el poder de prender fuego a las cosas con su mente, pero mientras domina este poder, sus padres buscan ocultarla ya que su vida peligrará. Actúan Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Kurtwood Smith, Zac Efron, dirige Keith Thomas. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, acción y aventura en 126 minutos. Marvel Studios, el Universo Cinematográfico, se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. En esta historia, el film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Actúan Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Bruce Campbell, Patrick Stewart entre otros. Dirige la cinta Sam Raimi. 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, aventura y fantasía en 143 minutos. La nueva aventura del Wizarding World creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Dirige David Yates. 

La ciudad perdida, comedia y acción en 112 minutos. La brillante, pero solitaria, autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada  aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla, ahora la pareja debe trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro También actúa en esta cinta Brad Pitt, dirige Aaron Nee, Adam Nee. 

El Hombre del Norte, thriller, acción y aventura en 137 minutos. Del aclamado  director Robert Eggers (La Bruja, El Faro) llega esta cinta protagonizada por Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe, y Björk. La trama es un épico thriller de venganza que explora qué tan lejos llegaría un príncipe Vikingo para buscar justicia del asesinato de su padre, a quien ve morir cuando este era niño, en manos de su tío. Su juramento de venganza y lucha por recuperar lo que era de su padre, lo llevará a crecer lejos de su casa. 

La abuela, thriller en 100 minutos. Susana tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a quien cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. Actúan Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Marina Gutiérrez, dirige Paco Plaza.