Top Gun: Maverick, acción en 131 minutos. Llega la secuela de la cinta situada en 1986. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw "Rooster" (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar. En el reparto también está Jennifer Connelly, Glen Powell, Val Kilmer, Ed Harris; la canción principal de la cinta es de Lady Gaga “Hold My Hand”, la dirección es de Joseph Kosinski. La película se encuentra también en Salas Imax, 4DX, Vip, Macropantallas. 

X, terror en 107 minutos con clasificación “C”. En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una pesadilla y desesperada lucha por salvar sus vidas. Actúan Martin Henderson, Mia Goth, Jenna Ortega, Brittany Snow, dirige Ti West. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, acción y aventura en 126 minutos. Marvel Studios amplía sus límites más que nunca, en esta historia, el film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Actúan Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Bruce Campbell, Patrick Stewart. Dirige la cinta Sam Raimi. 

La Nave, comedia y drama en 88 minutos. Basada en hechos reales, la producción mexicana presenta a Miguel, sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado "LA NAVE", quien se enfrenta a una misión tratando de cumplir el deseo de un niño enfermo en un hospital que quiere conocer el mar. Mientras Miguel trata de hacer realidad un sueño aparentemente imposible, descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño le enseña que es posible soñar. Actúan Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Andrés Almeida, Rodrigo Murray dirige Batán Silva. 

Asesino sin memoria, acción en 114 minutos. Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa, sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos. Actúan Monica Bellucci, Liam Neeson, Ray Stevenson, Guy Pearce, dirige Martin Campbell. 

Dog: Un viaje salvaje, comedia en 101 minutos. Jack y Lulu, un par de amigos, se embarcan en una aventura salvaje. Una comedia de carretera sobre un ex soldado y un pastor belga, ambos con un carácter muy difícil de entender pero que deberán soportar si quieren darle el último adiós a su mejor amigo. En este viaje, aprenderán sobre la vulnerabilidad y la importancia de tenerse el uno al otro. Actúan Ryder McLaughlin, Channing Tatum dirige Reid Carolin.  

La Civil, drama y thriller en 145 minutos. Cielo es una madre cuya hija, Laura, es secuestrada en el norte de México. A pesar de haber pagado múltiples rescates, Laura no regresa. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo para la búsqueda, Cielo decide tomar el asunto en sus propias manos, transformándose de ama de casa a una militante en busca de justicia. Actúan Arcelia Ramírez, Álvaro Guerrero, Juan Daniel García entre otros, dirige Teodora Ana Mihai. 

El milagro del Padre Stu, drama en 124 minutos. Basada en una historia real, Father Stu es un drama inquebrantablemente honesto, divertido y edificante sobre un alma perdida que encuentra su propósito en el lugar más inesperado. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con el estrellato. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen una maestra de escuela católica que parece inmune a su encanto de chico malo. Actúan Jacki Waver, Teresa Ruiz, Mark Wahlberg, Mel Gibson, dirige Rosalind Ross.