Consentida de varias generaciones, llega a Puebla la cantautora chilena Mon Laferte para ofrecer un concierto como solo ella lo sabe hacer en el escenario. La cita para el evento es el viernes 8 de julio a las 9 de la noche en el Auditorio GNP Seguros. 

Del show 

Mon Laferte acompañada de sus músicos y coristas, estará ofreciendo un concierto aproximadamente de 90 minutos, donde deleitará al público presente con grandes éxitos que se han colocado en las posiciones más importantes tanto radiales como en listas de popularidad y plataformas digitales. 

Así en un escenario donde el sentimiento y la palabra estarán presentes como complemento de la música, la chilena cantará sus canciones: Amárrame, No soy para ti, Antes de ti, Mi amor completo, Tormento, Flaco, Algo es mejor, Funeral, Primaveral, El beso, Caderas blancas, Que se sepa nuestro amor, Supermercado entre otras; sin faltar dos de sus más grandes éxitos de la chilena como son las canciones: Mi buen amor y Tu falta de querer. Haciendo así un recorrido musical de sus producciones musicales y colaboraciones. 

De la artista 

Cantante, compositora y artista visual chilena, Mon Laferte es una artista multi-premiada cuya sofisticada marca de pop latino combina sonidos del indie y roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.  

Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo, con sus producciones, ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita con estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz según el The New York Times e íntima y valiente abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia según el BBC Music.

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México.

En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1 con el que consiguió dos premios MTV y dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año. 

Ha realizado 7 producciones musicales: Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021) y 1940 Carmen (2021); recientemente su EP que incluye los temas Tu Falta De Querer, Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti, Se Me Va A Quemar El Corazón y Placer Hollywood.

Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica y el mundo, obteniendo tres Latin Grammy entre otros premios.

Es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy.