La plataforma de streaming Netflix, continúa apostando por las producciones latinas tras el éxito de ¿Quién mató a Sara? y Pálpito, por lo que ahora para satisfacer a su público, prepara su nueva serie bajo el título de “Perfil Falso”, la cual retomará como punto de partida una app de citas que se convertirá en el detonante de una historia llena de drama, suspenso y muchas mentiras.  

De la nueva serie y sus actores 

Después del éxito mundial de Pálpito, Netflix sigue apostando por el país colombiano para el desarrollo de esta nueva historia protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda como Camila (¿Quién Mató a Sara?) y el actor venezolano Rodolfo Salas como Miguel (Betty en NY).  

“Perfil Falso”, la nueva serie de Netflix hecha en Colombia, es una historia, donde la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras nos adentramos en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, donde habrá sexo prohibido y poderes que matan. 

Una historia llena de peligros y engaños reales por el tema actual, que existe detrás del mundo de las citas online, que lleva a los actores protagónicos a tener claros sus personajes, para que el púbico pueda incluso, identificarse con esta historia. 

Como parte del elenco además de los ya mencionados, está el actor colombiano Lincoln Palomeque, Manuela González, Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaria y Mauricio Henao, entre otros.  

De la producción 

Perfil Falso es una serie producida por Telecolombia, dirigida por el colombiano Klych López y escrita por el chileno Pablo Illanes, que promete tener al espectador en suspenso en cada uno de sus capítulos de principio a fin, tanto por la trama, actuaciones como por el tema tan real.  

El dato 

Se resalta que la producción para esta serie; realizó una meticulosa investigación sobre las aplicaciones como Tinder que sirven de enlace para conocer a otras personas y el impacto que provocan en la sociedad.

Así Perfil Falso, tratará los procesos que se dan detrás de la creación de usuarios en este tipo de aplicaciones de citas online y sus mentiras, pero además de las aplicaciones, también están las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.

Todas estas herramientas tecnológicas, muchas veces solo funcionan como un puente para encontrase con alguien y luego seguir comunicados con otras vías.