¡Shazam! La Furia de los Dioses, acción y ficción en 131 minutos. Las aventuras del extraño héroe continúan y una vez más el adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡Shazam!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico personaje. En esta nueva historia también se unirán nuevos amigos. Actúan Helen Mirren, Zachary Levi, Lucy Liu, dirige David F. Sandberg. La cinta también está en Salas Imax, Macropantallas, 4DX y Vip. 

Buscando a alguien muy especial, drama de 96 minutos. John es un limpiador de ventanas, que ha dedicado su vida a criar a su hijo después de que la madre del niño los abandonara poco después de que naciera. Cuando a John sólo le quedan unos meses de vida, intenta encontrar una familia nueva y perfecta para su hijo de tres años, decidido a protegerlo de la terrible realidad de la situación. Actúan James Norton, Daniel Lamont, Eileen O'Higgins, Valerie O'Connor, dirige Uberto Pasolini. 

La Brigada de Cocina, drama y comedia francesa en 97 minutos. Desde pequeña Cathy soñaba con tener su restaurante, pero las cosas no salen como esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella. Actúan Audrey Lamy, Chantal Neuwirth, Fatou Kaba, François Cluzet, dirige Louis-Julien Petit. 

13 exorcismos, terror en 104 minutos. Tras el extraño comportamiento de la adolescente Laura Villegas, su familia llama a un exorcista sancionado por el Vaticano para que intervenga en el caso de posesión demoníaca. A partir de ahí se desencadenarán una serie de extraños fenómenos. Actúan María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, Silma López, Pablo Revuelta, dirige la cinta española basada en hechos reales Jacobo Martínez. 

Scream 6, terror y thriller en 123 minutos. Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo, pero nada es fácil cuando el pasado los persigue y nuevos asesinatos se avecinan. Actúan Courteney Cox, Hayden Panettiere, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Josh Segarra entre otros, dirige Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. 

65: Al borde de la extinción, thriller y ciencia ficción en 93 minutos. Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre que está en La Tierra hace 65 millones de años. Con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa, deben cruzar terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas para sobrevivir. Actúan Adam Driver, Chloe Coleman, Ariana Greenblatt, Nika King; escribe y dirige Scott Beck y Bryan Woods. 

Creed 111, drama y acción en 116 minutos. La tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro será más que sólo una pelea, para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian un peleador que no tiene nada que perder.  

La Ballena, drama en 117 minutos. Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. Actúan Brendan Fraser, Ty Simpkins, Hong Chau, Sadie Sink, dirige Darren Aronofsky. 

El Gato con Botas 2: El último deseo, animación en 103 minutos. El gato más famoso y legendario, descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura, ha quemado ocho de sus nueve vidas. (Solo por ser el Gato con Botas tiene 9 vidas y no 7). Por lo que Puss emprende un viaje épico para encontrar el último deseo mítico y restaurar sus nueve vidas antes de que sea demasiado tarde para el felino. A la historia se suman nuevos amigos y villanos y algunos conocidos regresan como “Kitty patitas suaves”. En las voces encontramos otra vez a Antonio Banderas y Salma Hayek con la dirección de Joel Crawford.